Solid Rock Logo

¿Estás 100% seguro de que, si murieras hoy, irías al cielo? ¿O tienes dudas al respecto?

Dios quiere que pases la eternidad con Él, pero hay un problema...

El hecho es ... todos han pecado.

"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios." (Romanos 3:23).
Es nuestra naturaleza y nuestra elección pecar. Estamos cortos de la perfección de Dios. Esta es una situación seria en la que estar, porque...

Nuestro Dios amoroso es santo y justo, por eso debe castigar el pecado.

“Porque la paga del pecado es muerte...” (Romanos 6:23).
Los salarios son lo que obtenemos por lo que hemos hecho. Ganamos la muerte como consecuencia de nuestro pecado. La muerte que enfrentamos no es solo física; también es muerte espiritual: estar separado de Dios para siempre en el infierno.

“Pero los cobardes e incrédulos...y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.” (Apocalipsis 21:8). Todos merecemos ir al infierno como castigo por nuestros pecados. Esta es una mala noticia; pero la buena noticia es…

Dios te ama tanto que dio a su Hijo para que muriera en la cruz por ti.

Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo (ese eres tú), que ha dado a su Hijo unigénito (ese es Jesús), para que todo aquel que en él cree (ese es cualquiera), no se pierda (ser condenado al infierno), mas tenga vida eterna (en el cielo para siempre).”

Jesús fue crucificado por tus pecados. ¡Derramó su sangre perfecta y luego resucitó de entre los muertos tres días después!

“…mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Romanos 6:23 dice: la vida eterna es un regalo gratuito. No se puede ganar un regalo; solo se puede recibir.

Del mismo modo, no puede ganar el don de la vida eterna al ser bautizado, ser miembro de la iglesia o hacer buenas obras. Nunca podrías ser lo suficientemente bueno para ganarte el camino al cielo.

La biblia dice, “nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo...” (Tito 3:5).

Jesús es el único camino al cielo.

Él dijo, “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

En su amor y misericordia, Dios te ofrece perdón y vida eterna.

Depende de usted aceptar o rechazar la oferta de Dios. “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Romanos 10:13).

“Porque todo aquel… todos sin Cristo, incluyéndote a ti
...invocare el nombre del Señor – Invocar al Señor significa creer en tu corazón, orar y pedirle a Jesucristo que sea tu Señor y Salvador.
…será salvo.” – no puede ser salvo, pero definitivamente será salvo!

Hoy, si te arrepientes de ser un pecador, arrepiéntete y acude a Jesús en busca de perdón. Jesús quiere salvarte ahora mismo. Por fe, ora en tu corazón; acepte libremente el perdón de Dios y su regalo de la vida eterna

Padre Celestial, Yo se que yo soy un pecador. Me arrepiento de mi pecado. Por favor, perdóname. Yo creo que Jesucristo murió en la cruz por mí. En este momento, yo creo totalmente en Jesucristo como mi Salvador y que quita mis pecados para llevarme al cielo cuando muera. Ahora yo creo por fe y te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación, y tu amor. En el nombre de Jesús oro. Amen.

Si ha confiado en Jesucristo para salvarlo, ¡háganoslo saber! Nos gustaría estar seguros de que tiene una Biblia y le ayudamos a crecer como nuevo cristiano.